viernes, 7 de octubre de 2011

Fotos y videos de la represión policial hacia los estudiantes, 6 de octubre 2011

Estuvimos en la movilización estudiantil del jueves 6 de octubre, donde fuimos víctimas de la represión policial arbitraria, abusiva y desmedida ejercida por carabineros.
Nos parece una enorme injusticia que los ciudadanos seamos maltratados por ejercer nuestro derecho a manifestarnos en la vía pública.
Muchas veces los medios de comunicación social no muestran los hechos tan detalladamente e incluso a veces los omiten, nosotros queremos que los ciudadanos conozcan la verdad para que posteriormente puedan sacar sus propias conclusiones.

A continuación les mostraremos algunas fotografías y videos de la movilización.








Ahora veremos los siguientes video, grabado en Plaza Italia cuando carabineros trataba de detener arbitrariamente a una joven y fueron increpados por los manifestantes. Carabineros finalmente responde a pgandole a los manifestantes y detenidos y utilizado bombas lacrimógenas.


Primera Parte:

Segunda Parte:


La misma detención del primer video desde otro ángulo, pero aquí al final del video se observa claramete como carabineros le pegan lumazos a unas personas que los increpan. Veanlo hasta el final.



En el siguiente video podemos observar como carabineros nos reprime con el carro lanzaaguas y la policía montada a todo galope.


Joven estudiante de 15 años tras recobrar su libertad, después de haber sido detenido por carabineros en la movilización estudiantil, denuncia junto a su madre por los maltratos ejercidos por Fuerzas Especiales de Carabineros, mostrando moretones e su rostro.


Carabinera intenta intimidar al camar´grafo durante la movilización estudiantil, vean su reacción. 
Carabineros lanzan bombas lacrimógenas a estudiantes que están escondidos en la Alameda.
Represión a los estudiantes que se manifiestan pacíficamente con la policía montada principalmente.

 
Santiago Ciudadano
Somos vecinos, estudiantes y trabajadores de la comuna de Santiago que luchamos por un Chile más justo, democrático e igualitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario